MiCarlino
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Septiembre 07, 2010, 10:21:58
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
Bienvenidos al foro del carlino
Mi carlino está en facebook
, si tienes un perfil creado, síguenos!!
49367
Mensajes en
5871
Temas por
2877
Usuarios
Último usuario:
Romi_Ron
MiCarlino
El Carlino
Higiene y Acicalado
(Moderador:
azahm82
)
un pelo increiblemente brillante.
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: un pelo increiblemente brillante. (Leído 464 veces)
E.T.
Carliner@
un pelo increiblemente brillante.
«
:
Abril 18, 2010, 17:14:49 »
holaaa!!!yo tengo 2 carlinos,un macho e.t. y una hembra lola,el macho es negro,la hembra es plata,y los 2,sobre todo el macho,tienen un pelo increible,gracias a furminator,los cepillo con furminator cuando estan cansados de jugar,k estan casi dormidos,y pasan de oponerse a su cepillado,jajaj,hay esntro yo y el furmi,y nos aprobexamos,los cepillo un cuarto de hora 20 minutos a cada uno,en una hora o poco menos estan listos,luego los remato con un guante de goma,y les cardo un poco el cuello,para darles volumen en la zona de detras de la cabeza,asi parecen leones,jajaja,los baño a los 2 con un champu de avena especial para pieles delicadas de cachorro,y el de e.t. es especial para pleo negro,los baño una vez a el mes,a no ser k hagan de las suyas en el parque,y a la hora de las comidas,por la mañana,les exo una cucharadita de aceite en el pienso royal canin jr.33,y ademas de darles brillo,les va muy bien para el estomago,asi estan mis pequeños,bien sanotes y con un pelo increiblemente brillante,jeje,un saludo a todos,espero que os sirva mi opinion,como me sirven a mi la mayoria de las vuestras,k os hago mas caso a yoda y afri,a bartolomeo,etc.....k a mi propia veterinario!!!jajaja
carmenchu
Carliner@
Re: un pelo increiblemente brillante.
«
Respuesta #1 :
Abril 18, 2010, 23:34:40 »
hola mi carlino se lama bruce, y es super cariñoso,yo tambien lo cepillo con el furminator y se deja porque sabe que detras va una chuche grande que no se olvida jaja,lo que no se es si sera bueno cepillarlo muy amenudo , ahora lo suelo cepillar casi todos los dias ,y bañarlo me han dicho que no es bueno bañarlo muy amenudo ,si me podeis aconsejar de como lo haceis os lo agradeceria,
E.T.
Carliner@
«
Respuesta #2 :
Abril 19, 2010, 00:23:07 »
por supuesto carmenchu,mira,yo los suelo cepillar 2 veces x semana,incluso tres alguna vez,que suelen ser los lunes,miercoles,y sabados,cuando mas tranquilitos estan,los cojo en mi regazo,con una bolsita de plastico bien cerca,y los empiezo a cepillar con el furminator desde la nuca a la cola,repasando bien las patitas y sobre todo la zona de arriba de la cola,que es donde mas pleo muerto se les queda.y el pelo sobrante lo voy quitando del furmi,directamente a la bolsa,una vez pasado 15 min 20,cojo mi cepillo de redondo de goma,y les empiezo a arrastrar para abajo los pocos pelitos que se les haya podido quedar,se lo paso a contrapelo x la zona del cuello,para cardarselo un poquito,y que de sensación de volumen,asi parecen unos pequeños leoncillos,una vez peinados,para refrescarlos un poco,y acabar de quitarles cualquier pelillo molesto,les paso por el cuerpo una toallita humeda,de ph neutro sin alcohol,por la carita,pliegues,cuerpo y patas,asi me guardo de que ningun pelito le moleste o le entre en los ojos,unas gotitas de perfume,y listo para conquistar cualquiera que los mire por la calle,jejeje,ah!bañarlos no es excesivamente bueno,ya que daña el ph de su cuerpo y les puede provocar caspa,lo mejor es una vez al mes o kada 40 dias,si es cachorro,comprale un jabon especial para pieles sensibles de cachorros con avena,y cada vez k lo notes sucio o haga kualkier trastada kn los pipis o de mas,bañalo,normalmente kada 2 semanas,y recuerda de secarlo con la toalla muy bien,y pasarle el secador muy flojito y a distancia,para acabar de dejarlo en condiciones y que no se costipe,una vez exo esto,echale un poquito de crema hidratante en la naricilla,para k no se le reseque y una vez cada 10 dias,limpiale las orejas antes del baño con epi otic,si quieres que le brille el pelo mucho,mantenlo siempre bien cepillado,dale una buena alimentacion,y echale una cucharadita de aceite en el pienso por las mañanas,varias veces a la semana,veras como hace efecto y tu amigo luce una pelambrera bonita y brillante,es que estos chatos necesitan mas cuidados que la DUQUESA DE ALBA!jajajaja,un saludo,y besitos a tus chatungos!!!
carmenchu
Carliner@
«
Respuesta #3 :
Abril 29, 2010, 23:38:17 »
hola gracias por los comsejos,me has aclarado las dudas que tenia lo hare como dices
Páginas:
[
1
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
El Carlino
-----------------------------
=> Bienvenido/a