MiCarlino
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2010, 19:08:00

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Bienvenidos al foro del carlino

Mi carlino está en facebook, si tienes un perfil creado, síguenos!!
49387 Mensajes en 5876 Temas por 1536 Usuarios
Último usuario: alvaro rol
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  MiCarlino
|-+  El Carlino
| |-+  Alimentación y nutrición
| | |-+  demasiado gordo?¿
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: demasiado gordo?¿  (Leído 304 veces)
E.T.
Carliner@
*

« : Mayo 02, 2010, 20:38:09 »

hola a todos!!mi carlino negro hoy cumple 6 meses,y pesa 8 kg y 200 grr.todo el mundo me dice que esta gordo,yo loveo genial a como son los carlinos,tampoco come en exceso,le doy 150 gr diarios repartido en tres tomas de 50 gr cada una,y hace bastante ejercicio,sale de tres a cuatro veces al dia a el parque (enorme por cierto,con cesped y lleno de arboles y sube bajas de arena)por la mañana lo bajo 10 min.luego a media mañana mi padre le da un paseo de unos 30 minutos,luego por la tarde yo lo saco mas de una hora,incluso a veces 1 hora y media,y por la noxe,depende lo tarde k sea,lo sako de 20 min a 45 min,vamos k sale muxo el tio,y no por las aceras ni por debajo de mi casa,va a un parke a diario,con otros perros,juega y corre muxo,pero aun asi,no adelgaza ni se mantiene,solo hace k subir de peso,yo lo veo bien,el no se ahoga apenas,y el tio esta fuertote y sano,pero la gente ya me tienen kn la moska tras la oreja,tiene el kuerpo kasi komo el de un adulto pero su cabezita sigue siendo grande a proporcion de m otra chata(k es diminuta)pero sigue siendo la kabeza de un cachorrillo,en realidad apartir de cuando empieza a cambiarles eso por ejemplo,la kabeza,ks les hace mas grande y gordita,mi pregunta es que mas o menos con que edad vas a ver como va a ser tu carlino de adulto?¿y si esta excesivamente gordo?¿os lo agradecere muxo gracias!
Emma Rodrigo Sanz
Carliner@ medio
*

« Respuesta #1 : Mayo 02, 2010, 21:40:05 »

chau Así por lo que cuentas no parece estar gordo, ten en cuenta que hay mucha gente que no conoce esta raza. A mí también me han dicho muchas veces que Turco está muy gordo, pero yo lo veo normal porque los carlinos son así, no son perros estilizados, además si está ágil y no se ahoga ni nada mejor que mejor.  En cuanto a la cantidad de pienso me imagino que le estás dando lo que se recomienda al día para la marca que toma. De todas formas a ver si nos puedes poner una fotito del chato así podemos verlo.
Muchoss besoss. Kiss
E.T.
Carliner@
*

« Respuesta #2 : Mayo 03, 2010, 00:01:02 »

muchas gracias emma,eres de las pocas personas que me a contestado un tema,ya  que e espuesto mis preocupaciones en varios temas,y salvo una contestación(mas la tuya)no recuerdo que  me hayan contestado,asi que solo por contestar thanks,jeje,aver si mi hermano mayor me pasa las fotos que le hemos hecho este finde en el parque y las cuelgo,asi lo ves,a el y la pekeña lola(se nota una gran diferencia de tamaño)y me das tu opinion mas certera,xk las fotos k tengo yo son de hace algo mas de un mes y pesaba 2 kg y algo menos,ha crecido de alto,y pesa mas o menos 8 kg,8 kg 200(lo pese esta semana en el vete)el veterinario me dice k esta muy bien,muy sano y wapeton,pero algun k otro enteradillo,me a dixo:es un pug negro verdad?¿ESTA MUY GORDO!!!ponlo a dieta,y me da penika mi peke,me lo van a traumatizar,ademas k me dan de pensar,no kiero k sufra por culpa de la obesidad de mayor,respiración y de mas,aunk tmb pienso k es solo un cachorro de 6 meses y k debe crecer,y dandole 150 gr de pienso de la royal canin mini jr.33,repartido en tres tomas,el animal esta bien,ni kome muxo,ni poko,ademas hace muxo ejercicio,nose,la gente km empiezan a komer el tarro y me rayan,yo lo kiero iwal,tu que tienes carlinos,me podrias decir con cuantos meses,se puede empezar a ver como va a ser tu carlino?¿nose si me entiendes,con que tiempo sabre mas o menos como va a ser mi carlino adulto?ya no de edad(ya se k mas o menos un año año y medio)de fisiko?¿me corroe la curiosidad,cuando la gente me dice,ya no crecera mas verdad?¿tiene aun carita de cachorro,le cambiara?¿o se quedara asi?¿supongo ks hara km kasi todos no?sin kuello,kn muxo pliegue y de mas,esk soy de los pokos dueños de carlinos,k les gusten mas de  adultos k de cachorros,estoy ansioso  xk crezca,jejeje,gracias por contestar emma,tmb ya k estoy me gustaria pregntarte,a que se puede deber k a e.t.le hayan salido 3 o 4 granitos en la kabeza,ks le ven a el trasluz,el vete dice kd el kambio de pelaje mismo,o un grano mismo,k tmb les salen,una garrapata no es,xk esta desparasitado,y hace poko le puse la pipeta kl tocaba,pero nose,pobrete,todo le pasa a el,bueno cielo,cuando tenga fotos nuevas las kolgare para k las veais,aunk tendre k hacer una oposicion para kolgarlas xk es XUNGUISIMOOO!!!no mentero de ná!!!jajajaja :thanks:nos vemos!!! Smiley
danti
Carliner@
*

« Respuesta #3 : Mayo 03, 2010, 12:20:31 »

Hola¡ Que yo recuerde Dante desde los 6 meses o asi tb pesaba 8 kg¡
Ahora está en 10kg y 500 gr, y yo lo veo estupendamente, además el vet me dice que está genial
Por lo que yo leí el estandar suele estar entre los 8 y los 10 kg, pero a veces yo creo que tambien depende de la constitución del perro y eso.
Mientras el perro no se asfixie ni lo notes torpe, yo no me preocuparía, eso sí, controlale el peso porque son muy glotones y tienen demasiada tendencia a engordar.
Por lo que te diga la gente no te agobies¡¡ A mi me lo dicen todos los días, y es por la forma del perro, que es gordito y ancho de por sí. Lo que pasa que ves otras razas y siempre son mas estilizadas, incluso el Buldog Frances.
No te agobies y cuida al chatito. Kiss
Emma Rodrigo Sanz
Carliner@ medio
*

« Respuesta #4 : Mayo 03, 2010, 17:54:34 »

chau Hola ET, yo las fotos las pongo con la página tinypic.com, búscala y una vez que la encuentres verás que pone cargar imágenes y vídeos, entonces le das a la pestañita en la que se lee examinar para buscar la foto en tu ordenador, donde pone tipo de archivo tiene que estar en imagen. Le das a "cargar ahora" y esperas. Ten paciencia que tarda un ratito. Cuando te salgan varias direcciones copia la que pone codigo IMG para foros. La pegas en tu respuesta y ya está. Vamos a ver si me sale la foto de Turco:

Sí que sale.  ¿A que es guapo mi chato?
A Turco lo cogimos con año y medio, así que ya era adulto y no se a qué edad les empieza a cambiar la cara. En cuanto a lo de los granitos en la cabeza en el foro he leído que a algunos carlinos le salen unos granitos en el hocico y son acné juvenil, sí, je je, como el de los adolescentes, es que es una edad mu mala hasta para los perros. Quizás se deba a ésto, de todas maneras si ves que no se van o que la cosa empeora será mejor que se lo comentes al veterinario vaya a ser cualquier otro problema de piel a lo que estos chatos son muy achacosos.
A ver si vemos al negrito.
E.T.
Carliner@
*

« Respuesta #5 : Mayo 03, 2010, 18:40:36 »

muchas gracias danti y emma!!!turco es preciosoooo!!!en cuanto tenga las fotos,las cuelgo para k veais a el bixooo....  :lleng:jejeje,un abrazo y muchas gracias!
danti
Carliner@
*

« Respuesta #6 : Julio 14, 2010, 21:03:35 »

Guapo, guapo y guapo Turco¡¡Me lo comería a besos Kiss Kiss Kiss Kiss namoraoo
roonie83
Carliner@
*

« Respuesta #7 : Julio 30, 2010, 12:27:41 »

Hola a tod@s:

Hablando de gorduras... Yo con mi Carlilla tengo un dilema. Acaba de hacer los 11 de meses y ha engordado 1,9 kgs. en mes y medio!!! Se lo hemos notado mucho y hemos tenido que agrandarle un poco el arnés... No le hemos cambiado ni la comida ni la cantidad. Ejercicio hace un poquito menos por el tema del calor pero sale 3 veces al día y procuro que pasee. El aumento de peso coincidió justo con la venida del primer celo así que pienso que quizás ha terminado de desarrollar la pequeñuela. El veterinario nos dijo que la controláramos pero tampoco se alarmó. Ahora rondará los 9 kgs. Yo también estoy harta de que me digan que está gorda (el otro día me preguntaron si estaba embarazada). Está un poco redondita pero no son los perros más estilizados del mundo. A mí me encanta y estoy tranquila porque sé que en cuanto refresque un poco, nos daremos largos paseos y se pondrá en forma.

Un saludo.

Laura.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!