MiCarlino
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2010, 18:38:38

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Bienvenidos al foro del carlino

Mi carlino está en facebook, si tienes un perfil creado, síguenos!!
49387 Mensajes en 5876 Temas por 1536 Usuarios
Último usuario: alvaro rol
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  MiCarlino
|-+  El Carlino
| |-+  Salud y cuidados (Moderador: Yeida)
| | |-+  Mi Lolita tiene cancer...
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mi Lolita tiene cancer...  (Leído 288 veces)
Yafoba
Carliner@
*

« : Julio 02, 2010, 07:20:41 »

pucheros Solo queria deciros que mi niña se me va... el veterinario me dice que sera cuestion de meses,aunque me resista tendre que llevarla a hacerle la eutanasia... así que estoy muy triste... solo queria compartirlo con alguien que lo entienda y quien mejor que vosotros que compartis el mismo amor por estos chatitos. Lo que mas lamento es que solo tiene 4 años  Iug yo queria que estuviera conmigo hasta que las dos fuesemos viejecitas e ir al parque a tomar el sol.... no se como hare para superar esto pucheros
danti
Carliner@
*

« Respuesta #1 : Julio 02, 2010, 14:48:04 »

Pobre, lo siento muchisímo¡¡ Cuidala y disfruta de ella el tiempo que sea posible.
Muchos ánimos y besos para las dos.
 Kiss Kiss Kiss Kiss
xanastur
Carliner@
*

Xana

« Respuesta #2 : Julio 02, 2010, 15:50:06 »

Lo siento muxisimo.yo opino lo mismo ahora mientras que puedas dale todos los mimos que se merece y cuidarla. muxos besos y axuxones de mi parte y de mi Xana.animo y pa alante. Kiss Kiss Kiss
max28
Carliner@
*

« Respuesta #3 : Julio 05, 2010, 21:48:51 »

es muy duro y sera muy duro ,pero tendras que seguir adelante y mientras este contigo disfrutala ,y te aseguro que llegara un dia en que la recuerdes y sonrias ,mucha fuerza!
Bartolomeo
La bala chata
Administrator
Carliner@ supremo
*

« Respuesta #4 : Julio 09, 2010, 18:27:53 »

En 2009 pasé por eso con mi perra Lyz.

Es dificil y mucho el tener que decirle al veterinario que la eutanasie pero, sin duda alguna, es la mejor opción para el animal.

Al igual que los que han puesto arriba, solamente se recuerdan los buenos momentos, las "trastadas" que haya hecho las recuerdas como anécdotas.

Un besazo.

Salu2

Sobran las palabras, lees entre mis líneas, mi mente en blanco eres mis ideas, las ganas de avanzar cuando me atrapa la desidia, para conseguirlo solo hace falta que creas!

roonie83
Carliner@
*

« Respuesta #5 : Julio 30, 2010, 11:58:03 »

Hola Yafoba:

Se me han puesto los pelos de punta leyendo tu mensaje. Lo siento de corazón. Antes de tener a Carlita tuve otra perra y la tuvimos que sacrificar con 5 años. Fue muy duro sobre todo para mi madre que la tuvo que llevar al veterinario. Se echa mucho de menos y notas la ausencia en casa.

Te tienes que animar, piensa que a ella le gustaría que estuvieses bien. Sabes que la has cuidado y has hecho todo lo que estaba en tus manos. Tienes que estar tranquila, ella sabe perfectamente lo mucho que la quieres.

Un abrazo fuerte.

Laura.
NiNu
Carliner@
*

« Respuesta #6 : Agosto 22, 2010, 19:00:20 »

Lo siento mucho. Muchos ánimos y haz del tiempo que le quede el más feliz.
Eire!
Carliner@ timid@
*

« Respuesta #7 : Agosto 23, 2010, 08:27:40 »

Lo siento mucho...  Triste  Mi niña tbn se llama Lolita...
Os mandamos las dos mucha fuerza para la peque y para tí.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!